• Woman holding the keys

    Bienvenidos a Arlington Toyota

 

Hace más de tres décadas, el Sr. Eyrie Brooks abrió las puertas de Arlington Toyota en Jacksonville, Florida, en un momento en que un galón de gas costó 63 centavos y Jimmy Carter fue presidente. Mucho ha cambiado desde este tiempo, pero el compromiso de Arlington Toyota a la calidad, el servicio, la fiabilidad y los excelentes precios sigue más fuerte que nunca. Este compromiso ha sido reconocido por Toyota, con el premio de presidente de Toyota, que se otorga a los concesionarios en los Estados Unidos que logran altos estándares de rendimiento en todas las facetas de la profesión de concesionarios automotrices. ¡De hecho, Arlington Toyota ha ganado el prestigioso premio 11 veces! Este le da al equipo de Arlington mayor motivación para alcanzar niveles aún más altos de logro.

En Arlington Toyota, la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, y estamos dedicados a proporcionar a nuestros clientes valiosos los vehículos y servicios de la más alta calidad para cubrir sus necesidades automotrices.

Vea inventario nuevo Vea inventario usado Fije la hora de su servicio

 

Vehículos nuevos y usados

Le invitamos a navegar por nuestro inventario de nuevos coches de Toyota y vehículos usados de alta calidad, tanto en nuestro sitio web y en nuestro concesionario cuando usted busca para su próximo coche, camión, SUV, o camioneta. Aquí, usted va a encontrar las últimas versiones de la Toyota Corolla, Toyota RAV4, Toyota Sienna, y más, junto a los coches usados de diferentes fabricantes. Nuestra amplia selección ofrece algo para cada estilo y presupuesto, y nuestros profesionales están aquí para ayudarle y responder a todas sus preguntas mientras que busca el coche de sus sueños. Y si usted ya tiene un coche, puede cambiarlo en nuestro concesionario y poner el dinero hacia su compra del coche.

Woman with car keys

 

 

Couple Meeting With Financial Advisor In Office

Financiación

La financiación es un aspecto importante de la compra de un coche, y por eso Arlington Toyota tiene expertos en el personal quienes pueden ayudarle. Trabajamos con más de 30 prestamistas para encontrar las mejores opciones de financiamiento. Usted puede solicitar la financiación en línea antes de visitar, o consultar con nuestros empleados cuando llegue. ¡De cualquier manera, usted está garantizada un gran precio, y tenemos muchas ofertas de financiación para que usted ahorre dinero!

Calcule el valor de su carro actual Solicite financiación

 

 

Servicio

Arlington Toyota también ofrece servicios confiables de mantenimiento y reparación a través de nuestro centro de servicio y nuestro centro de colisión certificado, que es el único centro de colisión autorizado y certificado de Toyota en Jacksonville. Nuestro centro de servicio es administrado por técnicos altamente capacitados de la marca Toyota. Colectivamente, nuestros gerentes de servicio, maestros y jefes tienen más de 175 años de experiencia. Además, nuestro personal de servicio utilizará el último equipo de diagnóstico digital y partes genuinos de Toyota para mantener su coche correctamente mantenido. ¡La programación de su servicio de vehículo con nosotros le garantiza una amplia gama de ventajas que no encontrará en otros concesionarios!

 

Empleados hispanohablantes

Arlington Toyota tiene un personal atento con unos empleados hispanohablantes para ayudarle con todo que usted necesita.

Jorge Hidalgo-Matias profile image
Jorge Hidalgo-Matias (Vendedor) nació y creció en Cuba. Él ha estado en los Estados Unidos por casi cuatro años y está entusiasmado de estar vendiendo para Arlington Toyota. Jorge disfruta de la oportunidad de conocer gente y ayudar a sus clientes a encontrar el vehículo que quieren. A él le encanta ver las caras sonrientes mientras se alejan en su nuevo vehículo. Jorge está casado con un niño de casi 2 años de edad.
Armando Scorza profile image
Armando Scorza (Vendedor) es venezolano e italiano. Ha vivido en Jacksonville, Florida por más de 20 años. A él le encanta trabajar con la comunidad Latina de Jacksonville todos los días en Arlington Toyota.
Andres Cordoba profile image
Andres Cordoba (Vendedor) es de Medellín, Colombia. Ha vivido en Jacksonville por 16 años y se graduó de la escuela superior de Mandarin. A él le encanta pescar y pasar tiempo con amigos. Ha trabajado en Arlington Toyota por 2 años y medio. A él le encanta ayudar a la gente a encontrar el vehículo de sus sueños.
Tony Garcia profile image
Tony Garcia (Gerente de Finanzas) es de Nueva Jersey, y recientemente se mudó a Jacksonville hace 4 años. A él le encanta interactuar con la gente a diario. Ha estado en la industria de automóviles por casi 20 años.

Visita Arlington Toyota

Llama al equipo de Arlington Toyota para todas sus necesidades de coche. ¡Estamos encantados de ayudarle en todo lo que podamos!

Arlington Toyota está ubicado en: 10939 Atlantic Blvd • Jacksonville, FL 32225
Saved
Saved Vehicles ×

SAVED VEHICLES

You don't have any saved vehicles!

Look for this link on your favorites:

Save

Once you've saved some vehicles, you can view them here at any time.

Contact
Contact Us ×

904-201-4060

Call Now

10939 Atlantic Blvd • Jacksonville, FL 32225

Get Directions

Today's Hours:

Open Today! Sales: 12pm-6pm

Open Today! Service: 12pm-6pm

Parts: Closed

[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="www.arlingtontoyota.com" name="Arlington Toyota" description="" street="10939 Atlantic Blvd" city="Jacksonville" state="FL" postalcode="32225" country="United States" email="arlington@eleadtrack.net" phone="904-201-4060" logo="https://www.arlingtontoyota.com/wp-content/themes/DealerInspireDealerTheme/images/logo.png"]
Arlington Toyota
Arlington Toyota
10939 Atlantic Blvd
Jacksonville, FL, 32225 United States
904-201-4060
https://www.arlingtontoyota.com/wp-content/themes/DealerInspireDealerTheme/images/logo.png
Arlington Toyota 30.3256989, -81.5171716.